Bitácora de Vuelos

En principio es un gusto tener un tiempo para retomar antiguos proyectos, y me refiero a este blog que inicié en el Módulo 3 de la UPN-LEIP.

En esta segunda ocasión le daré uso para poner mis evidencias del Módulo 11, el cual inicié el pasado 25 de febrero del 2017.

El nombre que le he dado “Bitácora de vuelos” hace una remembranza de mis años de niñez, pues nuevamente visité lugares que tenía poco más de 40 años que no lo hacía, he pasado en transporte, pero hoy (9.3.16) lo hice en bicicleta, la cual no ocupaba desde hace un par de años, sin embargo, basto con inflar sus llantas, ajustar manubrio y revisar frenas, enfilándome a diferentes destinos que les iré comentando.

Al principio sentí temor, pues los vehículos y transporte público pasaba cerca de mi, pero como dicen: “lo que bien se aprende, nunca se olvida” además que todo esto es como una cadena de favores, si yo he sido respetuoso de peatones, ciclistas y conductores, recibí la misma moneda, lo cual aplaudo y agradezco, pues llegué sano y salvo.

Pues hasta pronto y gracias por leerme.